• Pregunta: ¿Ha barajado la posibilidad de, mediante la labor que hace tanto de psicóloga como ayudando en la transición, escribir un libro para que así su ayuda esté al alcance de muchas personas más?

    Preguntado por anon-38129 a Esther el 6 May 2020.
    • Foto: Esther

      Esther contestada el 6 May 2020:


      ¡Hola, María!!

      Creo que esta pregunta la contesté en el chat, pero no sé cuándo os van a pasar las respuestas, así que te respondo de nuevo por aquí encantada 🙂

      Sinceramente, no me había planteado la posibilidad de recopilar mis investigaciones en un libro. Sí que estoy escribiendo artículos científicos para publicarlos en revistas de psicología, pero no pensaba ir más allá.

      A nivel personal, sí que escribo un diario y había pensado alguna vez en quizás escribirlo de manera que alguien pueda revisarlo y publicar mis experiencias en torno a este tema y otros como una persona más del colectivo LGTB+, por si le podían servir a otra persona.

      Aun así, me encanta que me hayas planteado esta pregunta porque me parece una buena idea, una propuesta interesante, y algo que voy a tener en cuenta para cuando acabe el doctorado (el año que viene o el próximo). ¡Quién sabe, lo mismo dentro de un tiempo publico también un libro! Si le puede servir a alguien para dar el paso e iniciar su transición o buscar ayuda o sentirse mejor, entonces habrá merecido la pena.

      Muchas gracias por tu aportación! 🙂

Comentarios