• Pregunta: ¿Cual es la situación más rara que has encontrado en tu trabajo?

    Preguntado por anon-38512 a Oscar, Maria Angeles, Lucía González Cuesta, Laura, Jessica, Emilia López-Iñesta, Daniel, Carlos Andrés, Ander el 7 May 2020.
    • Foto: Daniel

      Daniel contestada el 7 May 2020:


      Holaa pues la situación más rara fue una vez que estaba trabajando solo en el laboratorio y se coló una persona con alguna cerveza de más (y eso que eran las 6 de la tarde!!). Me pregunto algo raro y luego se fue, desde luego fue lo más raro que me ha pasado XD

    • Foto: Jessica

      Jessica contestada el 7 May 2020: last edited 7 May 2020 17:52


      Durante unos años trabajé en un laboratorio donde estudiábamos las enfermedades de las plantas. Algunos ensayos los hacíamos directamente sobre los vegetales cultivados en terrenos muy grandes y cada poco tiempo teníamos que ir a nuestro campo a coger muestras (ajos, zanahorias, lechugas, etc.)… Pues muchas veces nos venía la gente y nos decía que si se los podía llevar a su casa para comérselos… ¡Que eran experimentos! Alucinábamos cuando se ofendían porque les decíamos que no…

    • Foto: Emilia López-Iñesta

      Emilia López-Iñesta contestada el 7 May 2020:


      Una vez, durmiendo, me di cuenta de que me había equivocado en un línea de código…Me desperté, era sábado. Tenía las llaves de la empresa en la que trabajaba y efectivamente…Paré el proceso, solucioné el error y lo volví a lanzar de nuevo. Era un código que necesitaba 3 días para ejecutarse y necesitaba hacer un informe…En fin, ¿te das cuenta del poder de la mente?…
      Un saludo!

    • Foto: Laura

      Laura contestada el 7 May 2020:


      Una vez, en el laboratorio, un compañero utilizó ácido sulfúrico fuera del área designada y se le cayeron unas gotitas. Luego fui yo y utilicé esa mesa llevándome el ácido en mi jersey marrón. Me fui a trabajar en mi mesa y dejaba marrón en la mesa. Al principio creía que era chocolate, hasta que me di cuenta de que tenía un agujero en el jersey.
      Me quité toda la ropa (menos mal que tenía recambio) y que no pasó nada más.
      De ahí aprendimos lo importante que es no utilizar los ácidos fuera de donde debes utilizarlos.

    • Foto: Lucía González Cuesta

      Lucía González Cuesta contestada el 7 May 2020:


      Hola! pues la verdad es que creo que no me he encontrado con ninguna situación especialmente rara… jajaja. Lo único que se me ocurre es ver a gente en la cafetería del instituto disfrazada, pero ya se sabe que los carnavales en Tenerife son la caña, así que no sé si esto es algo raro, jaja.

    • Foto: Maria Angeles

      Maria Angeles contestada el 8 May 2020:


      Hola!!
      Yo igual que Daniel, una vez me quedaba hasta tarde en el laboratorio.. y ya era de noche (y la facultad da un poco de miedito..) y entraron dos personas, me hicieron una pregunta que no entendí y se fueron.. (yo creo que pensaba que no hablaba su idioma jajaja)

    • Foto: Carlos Andrés

      Carlos Andrés contestada el 10 May 2020:


      Creo que lo más raro ha sido al trabajar con ratones y ver cómo se comportan, porque a veces las madres se comen a sus propias crías, es raro y un poco asqueroso jeje.

    • Foto: Oscar

      Oscar contestada el 12 May 2020:


      Pues verás, una de las cosas que hago es producción de documentales científicos y en ocasiones te ves en situaciones curiosas. Yo por ejemplo estaba en medio de un rodaje de una película muy chula que os recomiendo https://vimeo.com/398888489 El Enigma Agustina. Y mi hijo nació a medio rodaje en pleno mes de Agosto.

      En un momento me vi con mi hijo en brazos y atendiendo una llamada de mis compañeros que tenían que irse de viaje para seguir grabando. Muy raro todo

Comentarios